Test para evaluación infantil

I. NIVEL FONETICO-FONOLÓGICO

Fonética:
⚉ Test de articulación a la repetición TAR (Schwalm)

Fonológico:
⚉ Test para Evaluar Procesos de Simplificación Fonológica Revisado TEPROSIF-R (Pavez, Maggiolo y Coloma)

Fonético-Fonológico:
⚉ Protocolo de Evaluación Fonética Fonología Revisado PEFF-R (Susanibar, Dioses & Huamaní)

Habilidades Metafonológicas:
⚉ Prueba de evaluación de conciencia fonológica PECFO (Varela, Barbieri, Beltrán, Godoy, Guerra, Sánchez)
⚉ Prueba para evaluar las habilidades metalingüísticas de tipo fonológico PHMF (Yakuba, Y., Valenzuela M. & Renz M.)

Habilidades auditivas:
⚉ Test de discriminación auditiva de fonemas TEDAF (Carmona, Flores & Romero)
⚉ Prueba de Discriminación Auditiva de Wepman WEPMAN (J. Wepman)


II. NIVEL LÉXICO-SEMÁNTICO

⚉ Test para la comprensión auditiva del lenguaje E. Carrow TECAL (M. Pavéz)
 Test de vocabulario en imágenes TEVI-R (Echeverría, Herrera & Segure)
 Pauta de Evaluación Fonoaudiológica para Escolares PEFE (Barrera & Varela)
 Test Illinois de Aptitudes Psicolingüísticas ITPA (S. Kirk, J. McCarthy & W. Kirk)
 Prueba Illinois de Habilidades Psicolingüísticas ITPA-3 (D. Hammill, N. Mather & R. Roberts)

Habilidades Metasemánticas:
⚉ Prueba para evaluar las habilidades metalingüísticas de tipo semántica PHMS (Yakuba, Y., Valenzuela M. & Renz M.)


III. NIVEL MORFOSINTÁCTICO

 Test Exploratorio de la gramática española A. Toronto STSG (M. Pavéz)
⚉ Test para la comprensión auditiva del lenguaje E. Carrow TECAL (M. Pavéz)
 Pauta de Evaluación Fonoaudiológica para Escolares PEFE (Barrera & Varela)
 Procedimientos Para Evaluar Discursos PREDI (Pavéz, Coloma & Maggiolo)
 Evaluación del Discurso Narrativo EDNA (Pavéz, Coloma & Maggiolo)


IV. NIVEL PRAGMÁTICO

 Protocolo pragmático simplificado (Carol Prutting & Diane Kirchner)
 Control de Lenguaje Pragmático de Tattershall
 Pauta de Cotejo de Habilidades Pragmáticas


Test ministeriales para la evaluación de TEL decreto 170-09 (3.0 -6.11 años)
* TEPROSIF-R    * TECAL    * STSG (Expresivo y receptivo)    * Pauta de pragmática